¿Las camisetas que se ofrecen en el sitio son nuevas y auténticas?
Las camisetas comercializadas en nuestro sitio no son auténticas. Es decir, no se fabrican en la fábrica oficial.
¿Está asegurado el pago?
Nuestro sitio utiliza tecnología SSL para asegurar su información. Además, cuando envía un pago, el destinatario no recibe ninguna información financiera sobre usted, como su cuenta o número de tarjeta de crédito.
¿Por qué falla mi pago?
Los motivos para rechazar un pago pueden ser varios (cantidad insuficiente disponible en la cuenta, tarjeta caducada, problema técnico en la transmisión de información, etc.). Es preferible que el nombre indicado en la dirección de entrega sea idéntico al de la tarjeta utilizada para el pago.
Si tras varios intentos de pago sigue sin validarse. Le invitamos a intentarlo de nuevo dentro de las 24-48 horas.
Quiero devolver o cambiar mi producto, ¿cómo lo hago?
Todas las ventas con FUTWEAR son finales. FUTWEAR es un mercado de consignación, lo que significa que todos los artículos que ofrecemos en este sitio son proporcionados por proveedores independientes. Una vez que se vende un producto, el proveedor recibe el pago de sus bienes. Por esta razón, no podemos procesar devoluciones o cambios.
Los reembolsos SOLO se procesan en función de errores de cumplimiento, como envíos incorrectos o artículos faltantes.
No he recibido mi paquete, ¿qué debo hacer?
Si aún no ha recibido su pedido, seguramente su paquete todavía está en camino y debería llegar a su casa muy pronto. Le pedimos que compruebe también la fecha del presupuesto. Y si la fecha estimada ha pasado, a veces es posible que la red nacional esté más ocupada de lo habitual.
Seguimos dependiendo de la parte de entrega de transportistas como La Poste, Chronopost o DHL. Hemos elegido estos operadores porque generalmente son confiables, pero a veces algunos pueden demorar un poco más o responder menos de lo habitual.
También le pedimos que verifique que la dirección presente en el resumen de su pedido sea correcta, completa, esté correctamente escrita y que su nombre sea claramente visible en el buzón y que sea accesible. La falta de información puede retrasar su paquete.
Si su dirección de entrega es correcta y el tiempo de entrega ha pasado, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario en línea, ¡nuestro equipo está aquí para ayudarlo!
¿Por qué la domiciliación no se corresponde con el importe de mi pedido?
Se pueden aplicar cargos bancarios dependiendo de su banco. (3.73% típicamente)
Nota: Si el importe del cargo supera los 7,00 €, póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso.
¿En qué país está disponible la entrega?
Se realizan envíos a todo el mundo.
¿Cuánto son los gastos de envío?
La entrega es gratuita para todos sus pedidos en FUTWEAR.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Esta es una entrega urgente: 5 a 8 días hábiles a través de Colissimo (La Poste) o DHL Express.
ALERTA COVID: Debido a las circunstancias sanitarias actuales, permita un posible retraso adicional que varía de 3 a 7 días para las entregas.
¿Cómo cancelar un pedido?
Cualquier cancelación posterior a la validación del pago está sujeta a una solicitud de autorización de reembolso por parte de FUTWEAR. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible después de confirmar su pedido.
Los reembolsos pueden tardar varias semanas en aparecer en su estado de cuenta.